Premios

Esfuerzo, humildad, constancia y sacrificio

Los premios recibidos son la recompensa al trabajo desempeñado, a la dedicación, a nuestros valores, además de buenos motivos para seguir adelante. Son un estímulo para redoblar los esfuerzos y el compromiso que adquirimos con nuestros clientes, hace ya 25 años, de garantizar productos de primerísima calidad. Desde entonces, muchas personas han depositado su confianza en nosotros. Por eso, sus necesidades se convierten en nuestros propios intereses, por lo que les ofrecemos una atención directa y personalizada. El esfuerzo, la humildad, la constancia y el sacrificio son las claves del éxito.

A continuación detallamos los premios que hemos recogido durante los últimos años.

Accésit al mejor punto de venta de IGP Carne de Ávila | Invac

La Organización Interprofesional de Carne de Vacuno Autóctono de Calidad (Invac), integrada por asociaciones de productores y comercializadores de carne de vacuno procedentes de razas autóctonas reconocidas y sometidas a procesos de control de calidad, premió en 2006 con un accésit a Carnicerías Sastre por la dedicación de este establecimiento a la distribución de la ternera avileña amparada con figura de calidad. Un aliciente más para seguir trabajando cada día por todos nuestros clientes y por seguir traspasando fronteras con esta gran carne de prestigio.

Los Galayos | Premios Gredos 2014

La 26 edición de los Premios Gredos, que organiza el Micromuseo de Diosas y Ninfas de la localidad abulense de Guisando, reconoció la labor de Carnicerías Sastre al concedernos el galardón en forma del famoso búcaro “Los Galayos”. De esta manera se vio recompensada nuestra labor en el sector cárnico abulense por ser “pioneros en la venta de carne con Denominación de Origen de Ávila, con una importante expansión en la restauración madrileña”. Al igual que por ofrecer “productos de gran calidad en una tierra de gran tradición

Galardón Vetón al Corte Tradicional | IGP Carne de Ávila 2014.

El presidente de la Indicación Geográfica Protegida Carne de Ávila, José Juan Vila, entregó a Juan José Jiménez, como representante de Carnicerías Sastre,  el galardón vetón al Corte Tradicional 2014 por ser “la carnicería tradicional que más años lleva consumiendo ternera avileña”. Su fundador, José Luis Sastre, recibía así este reconocimiento por “ofrecer esta carne de calidad y por su esfuerzo en su distribución, venta y consumo”. El acto de entrega coincidió con la celebración del vigésimo quinto aniversario de la puesta en marcha de la IGP Carne de Ávila.

×
¡Haz tu pedido por whatsApp!