Carnicerías Sastre, Ternera Avileña-Negra Ibérica

Carne de Ávila, Carne de verdad

¿Te gusta la carne de verdad? ¡Estás en el lugar adecuado! Somos una empresa familiar abulense pionera e innovadora en la distribución de carne con denominación de origen. En Carnicería Sastre llevamos ofreciendo durante cuatro generaciones la máxima calidad y difundiendo el importante legado genético de las razas autóctonas, especialmente de vacuno. Nuestro día a día se resume en la identificación de las mejores carnes, su posterior despiece y distribución.

La carne de raza avileña negra ibérica es nuestra pasión, toda ella con la garantía de su I.G.P. Se trata de una carne que destaca por su terneza, aroma, intensidad y calidad del sabor. Su color es brillante, entre rojo claro y rojo púrpura, con grasa de color blanco a crema, y es una de las más tiernas y más valoradas por el consumidor. Chuletón, lomo de ternera, solomillo, entrecot o piezas de segunda como el morcillo, la aguja o la llana, son algunas de nuestras especialidades.

También seleccionamos minuciosamente la procedencia del resto de nuestros productos frescos- de origen castellano- y escogemos las mejores piezas para ofrecer una carne exquisita (de ternera, cerdo, pollo, casquería, etc).

Otras Carnes Carnicería Sastre Ávila

Nuestra gran trayectoria en el sector cárnico y la fidelidad de nuestros clientes nos avalan. Para muchos entendidos, se trata de la mejor carnicería de Ávila. Nuestras tiendas se encuentran en el Mercadito Norte de la capital abulense, ubicado en la carretera El Espinar 1, y en los puestos 2, 4 y 6 del Mercado de Abastos, en la calle Tomás Luis de Victoria, 6.

Somos profesionales y nos gusta la carne de verdad. Por eso, nuestros productos siempre llegarán a tu casa en un estado óptimo de frescura y preparación. Tanto como si nos visitas en cualquiera de nuestras tiendas, como si prefieres realizar tu pedido por teléfono… ¡te lo mandamos a cualquier punto de España!

Además, damos servicio a los más prestigiosos restaurantes de Ávila y de Madrid. Si eres hostelero y estás interesado en nuestros productos, también puedes contactar con nosotros.

La calidad es el pilar fundamental de nuestro negocio ya que de esto depende la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, ofrecemos la mejor relación calidad – precio y una atención directa y personalizada.

×
¡Haz tu pedido por whatsApp!